Reportes de Agroads Analytics para tu negocio

Estamos emocionados de presentar la nueva herramienta de inteligencia de negocios de Agroads basada en datos: Agroads Analytics

Agroads, con una comunidad de 400.000 personas operando mensualmente durante los últimos 13 años, genera más de 100 millones de registros cada mes, generando un volumen de información de alto valor en un contexto de negocios dinámico, volatil y super competitivo.

 

Informes Mi Negocio

En este primer bloque podrás establecer el período de tiempo a analizar y filtrar por algún rubro en particular. El cambio de estas variables actualiza automáticamente todos los reportes. De forma predeterminada podrás analizar los últimos 30 días y todos los rubros.

analytics-filtros.jpg

 

Visión General

Este bloque permite tener una visión general del impacto de tu oferta en Agroads. En la parte superior tienes las 4 variables de análisis de marketing que debes seguir:

  • Impresiones: Cantidad de veces que se mostraron sus anuncios en diferentes páginas de Agroads (página de inicio, listados y en su sucursal).
  • Clics: Cantidad de veces que un usuario hizo un clic para acceder a ver uno de sus anuncios dentro de Agroads.
  • Contactos: Cantidad de interacciones de contacto con sus anuncios, como enviar un email o llamados por telefóno.

Haciendo clic en cada uno de ellas podrás ver el comportamiento por día para analizar tendencias, resultados a acciones de marketing o promociones especiales de temporada realizadas en Agroads.

analytics-vision-general.jpg

 

Origen de Oportunidades

El informe con el Origen de Oportunidades, pudiendo observar desde dónde están viendo tus productos en todo el país a través de los clics y desde donde estás recibiendo contactos concretamente. En todos los casos puedes hacer clic sobre una provincia para tener un análisis granular por localidad.

analytics-origen-oportunidades.jpg

 

Embudo de Conversión

Este gráfico ofrece una foto rápida del alcance de tus publicaciones mediante las impresiones, en segundo lugar el interés que logras capturar, es decir, los clics a tus anuncios, y finalmente los contactos logrados.

analytics-embudo-conversion.jpg

 

Análisis de Anuncios

En este informe tienes un análisis de tu oferta por rubro en cuanto a las 3 variables globales (impresiones, clics y contactos). En la tabla podrás visualizar como se reparten estos datos por rubro, ordenado por aquellos que tuvieron mejor conversión en el período analizado.

analytics-analisis-rubros.jpg

 

Video instructivo

 

Comentarios finales

La información es un activo de alto valor, para poder vencer a la competencia se requiere de analizar información y utilizarla como ventaja competitiva. Comienza a sacar provecho ahora mismo de la información de Agroads Analytics para hacer crecer tu negocio.

Cualquier sugerencia esperamos tus comentarios e ideas para seguir mejorando la herramienta.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud