Espacios y Estándares publicitarios

Display

Ideal para: Branding, promocionar ofertas, novedades, eventos especiales, entre otros.

Visible en sección y detalle (sólo escritorio)

 Requisitos y recomendaciones

  • Tamaño de imagen: 1600 x 120 px en formato jpg
  • Peso: 60k
  • Imagen estática, sin movimiento
  • La imagen no debe incluir más de un 20% de texto
  • La pieza publicitaria deberá estar asociada al rubro seleccionado, por Ej.: Plan ahorro para Tractores se publicaría en el rubro "tractores", no en "sembradoras" u algún otra categoría que no esté directamente relacionada.
  • Recomendamos colocar siempre un botón de acción dentro del display para incentivar al usuario a que haga clic en el anuncio.
  • Además aconsejamos tener una landing page optimizada para la conversión ( Para poder recibir contactos comerciales, descargar pdf, ventas,  etc. Ej.: http://akron.com.ar/mixer-vertical-mxr-1410/ )

 

 

 

Anuncio Patrocinado

Ideal para: Promocionar un producto en particular, generar ventas, llegar a personas con alto interés en el rubro.

  • Visible en detalle 

 Requisitos y recomendaciones

  • Tamaño de imagen: 225 x 180 px en formato jpg
  • Peso: 20k
  • Imagen estática, sin movimiento
  • La imagen no debe incluir texto, ni logos. Debe ser una imagen de producto
  • La pieza publicitaria deberá estar asociada al rubro seleccionado.
  • Título: 33 caracteres
  • Descripción: 33 caracteres
  • Botón: Tenemos varias opciones para que elijas: ingresar, ver producto, consultar, etc.
  • Además aconsejamos tener una landing page optimizada para la conversión ( Para poder recibir contactos comerciales, descargar pdf, ventas,  etc. Ej.: http://akron.com.ar/mixer-vertical-mxr-1410/ )

 

 

 

Lanzamientos/Novedades

Ideal para: Anunciar lanzamientos o novedades de productos.

Visible en sección

 Requisitos y recomendaciones

  • Tamaño de imagen: 526 x 524 px en formato jpg (escriotrio) y 360 X 309 px (móvil)
  • Peso: 80k (versión escritorio) 40k (Versión móvil)
  • Imagen estática, sin movimiento
  • La imagen no debe incluir texto, ni logos. Debe ser una imagen de producto en primer plano (Para aquellos casos en los  que se necesite comunicar algún plan de financiación, la imagen no debe incluir más de un 20% de texto)
  • La pieza publicitaria deberá estar asociada al rubro seleccionado, por Ej.: Plan ahorro para Tractores se publicaría en el rubro "tractores", no en "sembradoras" u algún otra categoría que no esté directamente relacionada.
  • Título: 45 caracteres
  • Descripción: 108 caracteres 
  • Botón: Tenemos varias opciones para que elijas: ingresar, ver producto, consultar, etc.
  • Aconsejamos tener una landing page optimizada para la conversión ( Para poder recibir contactos comerciales, descargar pdf, ventas,  etc. Ej.: http://akron.com.ar/mixer-vertical-mxr-1410/ )

* Excepciones: Para casos como campañas de seguros de cosecha, lanzamiento de camionetas o productos de consumo masivo se pueden aplicar varias categorías en períodos de 10 días cada uno.

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk