Me interesa un trabajo, ¿cómo hago para ofrecer mis servicios?

Para postularte a un puesto de trabajo , es muy sencillo. Primero debes registrate, si no sabes hacerlo, lee este articulo que será de utilidad.

Una vez registrado, sigue estos pasos:

1-) Al ingresar a un anuncio de oferta de empleo, podrás elegir la opción “Postularse”:

2-) Al hacer clic en dicha opción por primera vez en la cuenta, el sistema solicitará la carga de datos profesionales  asociados a la cuenta. Este procedimiento debe hacerse una sola vez por cuenta, por lo que una vez realizado, no serán necesarios los siguientes pasos. En caso de que el perfil ya haya sido completado con anterioridad, el contacto con el empleador es realizado y finaliza el proceso.

3-)En caso de que no se trate de un perfil “Profesional” u “Oficio” no será posible la postulación, por lo que primero se debe cambiar esa información. Si se elige la opción “Dejar mi perfil como …” la postulación no se realizará.

4-) En el panel de control de tu Cuenta, deberás completar los datos profesionales solicitados, que varían según si se trata de un profesional, comerciante, etc. En este caso es importante que selecciones la opción “Estoy buscando empleo y quiero recibir ofertas” para que, cada vez que un empleador publique una búsqueda relacionada con tu perfil, este sea notificado.

5) Una vez completado el perfil, y cada vez que hagas clic en “Postular” en futuras búsquedas laborales, el empleador recibirá una notificación por e-mail con dicha solicitud

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk