¿Cómo hago para publicar una búsqueda de personal?

Debes registrarte, si no sabes como hacerlo lee el siguiente articulo aquí.

Una vez registrado continúa con los siguiente pasos para realizar una Oferta laboral:

  • Haces clic en el botón "+Vender" (que se encuentran en el menú superior)

  • Eliges la categoría “AgroEmpleos”, luego la sub-categoría y la opción preferida que, en este caso, sería “Busco Empleado”.

 

  • Al hacer click en “Continuar”, se mostrará una pantalla donde se deberán cargar todos los datos relacionados a la búsqueda. Los datos son:

 

  1. Salario: Paga que recibirá el empleado, con la opción de elegir Pesos  o  Dólares. Si se deja  vacío,esta opción no se muestra en el anuncio
  2. Lugar de trabajo: Se deberá seleccionar de una de las ciudades existentes en el sistema (se mostrarán opciones).
  3. Sexo: Si se trata de búsqueda de hombres, mujeres o si es indiferente.
  4. Edad: Mínima y máxima. Se pueden completar las 2 opciones, solo 1 (límite máximo o límite mínimo) o ninguna de las 2. En caso de que se deje vacío, no se muestra esa información en el anuncio.
  5. Nombre de la empresa: Empleador final. No se puede dejar en vacío.
  6. Logo: Imagen a mostrar relacionada al anuncio. Actualmente no se utiliza, pero a futuro será parte del aviso. No es obligatorio.
  7. Descripción del puesto: Datos varios, información detallada y aclaraciones especiales de la búsqueda. Permite ciertas características de diseño, como negrita, cursiva, subrayado, ítems, etc.

 

  • Al hacer clic en Publicar, se mostrará una notificación de la publicación exitosa.

 

  • El anuncio ya se encuentra Online, y todos los usuarios que hayan relacionado su perfil con el puesto en el que has publicado tu búsqueda, serán notificados vía e-mail, para que puedan postularse.

 

 

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