Tips para Anuncios que Venden

  • Títulos: Incluye palabras claves de tus productos para que puedan encontrarte y puedan aparecer en los resultados de búsqueda. Ej.: producto + marca + modelo + característica principal.
  • Imágenes: Cantidad y Calidad de las mismas. Más y mejores fotos significan, según nuestros registros, hasta 7 veces más posibilidades de contactos. Publique un video, es muy útil y atractivo para el usuario que está buscando lo que ofrece.
  • Descripción del producto o servicio: Utilizá este espacio para hacer una descripción más detallada de tu producto o servicio. Agregá características, información técnica y todos los datos que ayuden a describir mejor lo que estás ofreciendo.
  • Ubicación del anuncio:  Publicá tus anuncios en los rubros, categorías y subcategorías correctas para facilitar una buena exposición del mismo y lograr que sea encontrado en el momento justo en que los interesados lo están buscando. Evitá publicar en las categorías “Otros”.
  • Destacados: Es fundamental que recuerdes “destacar” tus anuncios. Ello te permite posicionarte mucho mejor dentro de las búsquedas en el sitio, multiplicar los contactos comerciales que podés recibir y diferenciarte de los usuarios gratuitos.
  • Aviso Super Destacado: Tu Cuenta te permite posicionar en los primeros lugares del listado de la categoría, si bajar de posición, uno de tus productos como aviso Super Destacado, lo cual potenciará las visitas y contactos que podés recibir. Te recomendamos que le publiques precio y las condiciones de venta como por ejemplo, financiación, descuentos por pago contado, etc.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud