Seguridad y Recomendaciones para compradores

Te recomendamos que te reúnas personalmente con el Vendedor para asegurar su fiabilidad y la calidad del producto. Si esto no fuera posible ten en cuenta los próximos consejos:

1) Exige los siguientes datos al vendedor: Nombre completo, domicilio y teléfono fijo del local. Luego corrobora que ese teléfono coincida con los datos enviados (podes corroborarlo en www.paginasblancas.com.ar) Realiza llamadas de verificación al teléfono informado, en diferentes horarios. Para confirmar el domicilio si no puedes acercarte envía a alguien (como por ejemplo un comisionista de tu confianza) para que se entreviste con el vendedor en el domicilio de entrega.


2) Desconfía de los precios ridículos, gangas o superofertas que no ofrezcan garantías y que estén fuera de la lógica comercial. Nadie regala o pierde dinero al vender.


3) Chequea la Valoración del usuario o empresa


4) Pide factura siempre: esto es de utilidad para inconvenientes futuros.


5) Desconfía si el vendedor es de tu zona y se niega hacer trato personalmente.


6) Desconfía si el vendedor te cita en un punto de encuentro sospechoso.


7) No deposites en una cuenta a nombre diferente del nombre del vendedor.


8) No hagas transferencias a cuentas internacionales.


9) No hagas negocios ni envíes dinero a organizaciones en las que no confíes o cuya veracidad no puedas comprobar.

 

Ten presente que Agroads.com NO INTERVIENE en la negociaciones, ni en las transacciones de los usuarios, no representa ni al vendedor ni al comprador, no ofrece ningún servicio de protección financiero para compradores o vendedores.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk